Las altas temperaturas continuarán este miércoles con un ligero descenso con respecto ayer, en una jornada que marcará el inicio de la inestabilidad en la provincia en donde mañana se esperan tormentas.
1/9
Los termómetros al sol pasaron de los 40 grados este martes. FOTO: Miguel Ángel
2/9
Los ourensanos se refrescaron en el río. FOTO: Miguel Ángel
3/9
Mucho calor en Ourense. FOTO: Miguel Ángel
4/9
Las zonas del río se llenaron de ciudadanos. FOTO: Miguel Ángel
5/9
Bajo la sombrilla o a pleno sol para disfrutar del verano. FOTO: Miguel Ángel
6/9
Un joven metiéndose en el agua. FOTO: Miguel Ángel
7/9
Los más jóvenes disfrutan en el río. FOTO: Miguel Ángel
8/9
La mejor forma de refrescarse. FOTO: Miguel Ángel
9/9
Un chico se baña en el río. FOTO: Miguel Ángel