Los tres atracadores del almacén de joyería Fuentefría ingresan en prisión
La Policía les intervino las joyas robadas, dos pistolas, 40.000 euros y 1,5 kilos de oro procedente de robos en otros negocios
Los tres presuntos atracadores del almacén de joyería Fuentefría de la ciudad, ya están en prisión. La Policía Nacional los arrestó en Madrid y Talavera de la Reina (Toledo) cuando uno de ellos lleva el botín en el interior de una mochila que portaba sobre la espalda.
La detención fue posible después de que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de Ourense identificara a uno de los asaltantes, una mujer de 52 años, con iniciales M.I.M., con domicilio en Talavera de la Reina.
Los agentes pasaron aviso a la Comisaría General de la Policía Judicial para que averiguara el paradero de la mujer y estableciera un dispositivo de vigilancia en su domicilio. Y así lo hicieron los agentes de Talavera de la Reina, pero la presunta atracadora, que estaba con un compañero de atraco, identificado como J.F.E., de 29 años, con domicilio en Madrid, se percató de la vigilancia y ambos se dieron a la fuga, aunque fueron posteriormente detenidos, en la jornada del pasado lunes, en Carabanchel (Madrid) cuando el joven llevaba el botín sobre la espalda.
Los agentes establecieron un amplio control para localizar al tercero de los asaltantes en Talavera, que fue interceptada cuando viajaba en un coche que había sido robado y resultó ser, J.T.I., de 29 años, hija de la mujer arrestada en Madrid. Los agentes intervinieron en el vehículo tres máscaras de disfraces similares a las utilizadas en el atraco de la joyería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Paz al volante, gasolina en las venas
PERDÓN POR LA MOLESTIA
El Papa y Bad Bunny en Ourense
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
¿Gatopardo (económico) en Cuba?