CENSO ELECCIONES GENERALES
Galicia aporta 2,7 de los 38,7 millones de electores totales de España
SUCESOS
Poco antes de las 20,00 horas de este jueves, un particular avisó de un atropello en una calle de la ciudad de Ourense, en la avenida de Zamora.
Según fuentes oficiales, la víctima era una mujer que tras el impacto se quedó inconsciente. El 112 informó a los servicios de emergencias, y al lugar de los hechos también acudieron la Policía Local y Protección Civil.
Otro de los particulares que se encontraba en la zona se percató de que la mujer estaba sangrando por la cabeza, por lo que avisó también a una ambulancia para atender a la víctima. No fue necesario excarcelar a nadie del vehículo.
Se trata de un nuevo atropello en la ciudad de Ourense, que está registrando un preocupante número de incidencias similares en este 2024.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CENSO ELECCIONES GENERALES
Galicia aporta 2,7 de los 38,7 millones de electores totales de España
CENSO ELECCIONES GENERALES
Ourense encara el 29-N con récord de voto exterior y la juventud en mínimos
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
Lo último
"POR LAS ENCUESTAS"
Feijóo exige a Sánchez que siga los pasos de Óscar Puente y dimita: "Aplícatelo"
INTERNACIONALIZACIÓN CÁNTABRA
SODERCAN explica el nuevo sistema de ayudas a la internacionalización en una jornada online