MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
FIESTAS DE OURENSE
No todo iba a ser ir a contrarreloj en la Concejalía de Cultura. Las fiestas de la ciudad parece que van cumpliendo plazos y que los carteles de las actuaciones musicales se van cerrando poco a poco. De momento, entre el 25 de junio y el 3 de julio, son cuatro los conciertos que suenan con fuerza para formar parte del programa festivo y que tienen como destinatarios a distintas generaciones.
El pistoletazo de salida, el 25 de junio, podría tener a Xoel López como protagonista, uno de los músicos gallegos más destacados. Los Auryn, el grupo juvenil de moda, estaría en Ourense con su actual "Ghost Tour", una esperada gira presentación de su cuarto disco, que ha sido número uno en ventas y disco de oro y que lleva por título "Ghost Town".
El grupo que en los 80 alcanzó grandes éxitos como "Cien gaviotas", los donostiarras Duncan Dhu, y que han regresado este año a los escenarios, también serán parte del cartel de las fiestas ourensanas.
Otro de los nombres que parece confirmado para finales de junio es el de Ariel Rot, el que fuera miembro, primero de Tequila, y después de Los Rodríguez, y que también ha cosechado grandes éxitos en solitario, siendo el autor de discos imprescindibles para el rock español, con decenas de canciones que forman parte de la memoria colectiva.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
PROYECTO "CAMINO VERTICAL"
La Diputación pone en valor la Vía de la Plata
Lo último