IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
PARTENALIA
El presidente de la asociación europea de gobiernos provinciales "Partenalia" y de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, última en Bruselas el plan 2018 de esta red europea de cooperación. Un plan que será presentado próximamente y que tiene como ejes principales y que tiene como ejes principales las políticas de cohesión y financiación, el medio ambiente y la cooperación entre territorios.
En la reunión que Baltar mantuvo en la capital belga con con el coordinador de Partenalia, Nicolás Reynés, destacó la importancia de incidir en los ámbitos de "despoboamento e o desenvolvemento sostible", así como la necesidad de una política de cohesión "forte" para ""superar as barreiras estruturais, impulsar o capital humano e mellorar a calidade de vida dos cidadáns, independentemente do territorio onde viva".
En su agenda, Baltar incluyó una reunión con el vicepresidente del Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, con altos cargos de la UE, y un encuentro con la embajadora española en Bélgica, Cecilia Yuste.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
IMPUESTOS SOBRE VIVIENDA
El bum inmobiliario en Ourense deja tras de sí una recaudación récord de impuestos
ESPIRAL INFLACIONISTA
Ourense, entre las provincias más castigadas por la inflación
VUELCO EN EL SECTOR PÚBLICO
Más de 3.600 trabajadores públicos de Ourense, en vilo por su puesto
Lo último