EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Nada se sabe de la del identidad de Bansky, el conocido artista británico cuyas obras de denuncia han protagonizado titulares por todo el mundo, al igual que nadie sabe quién se esconde detrás de su "primo" gallego, Primobansky, que ha vuelto a escoger Ourense para pintar una de sus obras.
Los grafitis del lucense se basan en el activismo y aparecen por sorpresa. El año pasado ya había elegido las calles de Ourense como su particular lienzo y ahora lo ha vuelto a hacer. Entre tantas y tantas pintadas que cubren fachadas enteras del Casco Vello ourensano, los vecinos pueden disfrutar de su última creación en la plaza Manuel Sueiro.
En ella se puede ver a un hombre contemplando un valle cubierto de niebla que bien podría estar en la provincia, del que sobresalen varios molinos eólicos de gran altura. Todo apunta a que el artista se quiso hacer eco de la amenaza que supone para la provincia la instalación de polígonos eólicos por parte de las eléctricas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
MARTES 23 DE DICIEMBRE
La Estación de Montaña de Manzaneda reabre con limitaciones en vísperas de la Navidad