EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PROYECTO BENÉFICO
Los bomberos de Ourense lo han vuelto a hacer, y como siempre, será benéfico. Así lo han anunciado a través de su cuenta de Instagram, aunque con una disculpa de por medio. "Hola a todos!!! Lo primero pediros perdón porque estas Navidades hemos tenido un poquito abandonada esta página, pero bueno esperamos que comenzaseis el año de la mejor forma posible!".
El propósito de año nuevo de los bomberos de Ourense de este 2025 ha sido retomar un proyecto que tienen parado desde antes de pandemia: el calendario benéfico de los bomberos de Ourense.
"Sabéis que es un proyecto que, entre la selección del personal que participará, la pedida de permisos para el uso de material, la selección de la asociación o asociaciones a las que se donará lo recaudado, la búsqueda de fotógrafo, la realización de las fotografías con sus diferentes escenarios, la imprenta, y sobre todo los meses de venta, nos lleva casi todo el año prepararlo y organizarlo!", explican en su publicación.
Aunque no han desvelado mucha más información, en la publicación de su red social han compartido algunas imágenes de calendarios de años anteriores y que se podrá adquirir este año. "Pero lo dicho, queríamos daros la noticia, ya que es gracias a vosotr@s que sois los que lo adquirís, que hacéis que todos los calendarios anteriores hayan recaudado y ayudado a tanta gente, que en 2026 habrá calendario benéfico de los bomberos de Ourense!", añadían.
Desde su red social avisaron de que irán informando en cuanto sepan más noticias sobre este calendario cien por cien benéfico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último