SE QUEDARON SIN LUZ
La caída de un eucalipto daña una casa en Barrocás
ENTRADA POR LA VENTANA
Eran las 13:08 horas de este domingo cuando los Bomberos de Ourense recibieron una llamada con motivo de una incidencia en la Rúa do Paseo, en concreto, en el portal número 33.
Una mujer se había quedado encerrada en la habitación de su domicilio. El causante de aquella reclusión fue un cerrojo que se había estropeado, lo cual impedía el acceso al resto de la vivienda. Con motivo del suceso la mujer intentó accionar la puerta empleando carnets y radiografías, con los que se produjo un pequeño corte en el dedo intentando escapar del habitáculo. Fue entonces cuando, producto del nerviosismo, decidió alertar a los bomberos.
La brigada llegó con un camión autoescalera minutos después de que se produjera la llamada. Los bomberos accedieron por una de las ventanas de la vivienda que se encontraba ligeramente abierta. Una vez dentro del domicilio, forzaron la puerta, consiguiendo abrirla y le prestaron a aquella mujer los primeros auxilios básicos correspondientes.
Varios curiosos aguardaban en la calle siguiendo con atención la actuación del equipo de emergencia. Un incidente que se había producido después de la carrera solidaria de la Guardia Civil que había conseguido llenar de personas las calles de la ciudad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SE QUEDARON SIN LUZ
La caída de un eucalipto daña una casa en Barrocás
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles, 28 de enero
SE DUPLICA EN ESPAÑA
Ourense esquiva, con cero casos, el repunte del sarampión
Lo último
COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL
La Xunta y la Diputación de Ourense reforzarán la colaboración en la modernización de los mercados de abastos de la provincia