EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Probablemente, este vecino de Ourense no se esperaba irse a dormir este miércoles siendo rico. Pero la fortuna de la Bonoloto ha sonreído una vez más a la provincia con un premio de segunda categoría en el sorteo.
Para algunos un "pellizco", para otros "insuficiente" pero, desde luego, para todos deseable. La Bonoloto ha dejado un premio de 77.167,39 euros, en un sorteo en el que el número acertante fue el 44 16 48 29 20 46, complementario 04 y reintegro 2.
Este buen premio ha ido a parar a un local de la ciudad de Ourense por el que pasan decenas de vecinos a diario, ya que es una parada obligatoria en el barrio.
El afortunado es uno de los clientes del Bar O Falangueiro, situado en la Plaza 1000, número 1. Desde luego, si es un cliente de confianza por lo menos se pasará a invitar a una ronda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último