EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
El brote registrado en la sección abierta de la cárcel de Pereiro de Aguiar asciende a ocho positivos, a la espera del resultado de las pruebas de otras seis personas. De la veintena de contactos estrechos del primer interno contagiado (durante un permiso ordinario), 12 ya han resultado negativos.
Desde el Sergas confirman que se realizará un cribado en los próximos días, aunque todos los presos positivos se encuentran fuera del centro desde el pasado fin de semana (la mayoría, en su domicilio, solo el primer infectado se encuentra en el hospital).
El resto de contactos también permanecen en cuarentena en sus domicilios, a la espera de los resultados o de realizar pruebas. Entre ellos se encuentra un taxista y un trabajador del módulo.
Mientras, en el concello de Cortegada una veintena de vecinos (contactos estrechos de uno de los presos, vecino del municipio, que no respetó el confinamiento) también aguardan el diagnóstico. La Guardia Civil tuvo que intervenir el pasado domingo para devolver al hombre contagiado a su casa, ya que se encontraba en un bar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último