EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La marca gallega de agua mineral Cabreiroá llevará a partir de esta semana el logotipo de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en sus botellas, con el objetivo de dar visibilidad y pedir apoyo a los consumidores para que se sumen a la labor que están desarrollando desde la entidad social para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria.
La iniciativa, enmarcada dentro del convenio de colaboración entre la empresa propietaria de la marca, Hijos de Rivera, y la FESBAL, recoge un amplio abanico de acciones a realizar, como diversas aportaciones de fondos, campañas de difusión y eventos de sensibilización, durante un período establecido de un año.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último