EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
TRIBUNALES
El Juzgado de Instancia número 1 de Ourense ha condenado a Carrefour a indemnizar con más de 41.000 euros a una ourensana que se cayó, el 10 de julio de 2021, en su establecimiento al resbalar con un bote de gel derramado en el suelo.
Como consecuencia de la caída sufrió un politraumatismo, contusión lumbar, un esguince en la muñeca derecha y una cervicalgia y coxalgia derecha postraumáticas. Esto provocó que estuviese casi dos años de baja. De hecho, la víctima tiene actualmente problemas en su pierna izquierda para realizar movimientos amplios.
En este sentido, el juez obliga a Carrefour a indemnizarla con 28.286 euros por el perjuicio personal, las secuelas y los gastos en fisioterapia. Además, la compañía fue condenada a pagar 13.000 euros de los intereses sumados hasta la fecha, en total más de 41.000 euros. “Seguirán subiendo los intereses porque aún no abonar las cantidades. Esto no es firme y está en periodo de apelación, aunque no le veo recorrido al recurso”, explicó Juan José Pérez Barreiro, representante de la demandante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Os arquivos do terror
Benito Iglesias
La ministra y la quimera de la vivienda asequible
CONFLICTO EN EL CARIBE
EEUU pone cerco al petróleo venezolano con dos abordajes