La carretera a Montealegre está hecha un desastre
A pesar de que este año todavía no hemos sufrido un gran temporal de lluvia, quienes habitualmente suben hasta Montealegre sufren el pésimo estado en el que se encuentra esta carretera. Como se puede comprobar en la imagen, aparte de ser una carretera estrecha, está llena de baches, algunos bastantes profundos y que llegan a ser hasta peligrosos.
Tal hecho ha sido denunciado en numerosas ocasiones pero la única solución que recibimos es poder parches sobre parches. Mientras el Concello de Ourense, o la admintración correspondente, no acomenten el arreglo de esta vía, bienvenidos sean antes que los coches vayan estropeando la amortiguación. Mucho hablar y presumir del parque botánico para atraer visitantes al ciudad, pero falla lo más importante, una infraestructura adecuada que los acerque hasta este lugar desde el que se pueden contemplar unas excelentes vistas de la ciudad, sin llegar mal humorados por el trayecto por el que tienen que pasar y del que nadie parece preocuparse.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
SIN PELIGRO PARA VIVIENDAS
Un incendio forestal permanece activo en Boborás: "A zona é complicada e o terreo dificulta a actuación"