EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La sección sindical de Comisións Obreiras (CCOO) en el Concello de Ourense ve “una mano negra” en el proceso de estabilización de empleo municipal, tal y como trasladaron ayer en un comunicado. “Después de varias reuniones durante el año 2022”, recuerdan, “conseguimos aprobar unas bases reguladoras para los procesos selectivos y la oferta de empleo pública para ocupar las más de 100 plazas cubiertas por interinos y personal laboral”. Tras la publicación en el BOP del 31 de diciembre de 2022, “no se hizo nada más”.
Desde el sindicato subrayan que “no hubo publicación en el BOE, los trabajadores no pudieron presentar currículum y tampoco se nombró el tribunal”, que debe gestionar 52 procesos selectivos. El plazo para la publicación vencía el mismo 31 de diciembre de 2022, aseguran desde CCOO, cuya asesoría jurídica “está trabajando ya en una demanda por posible incumplimiento”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último