EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los municipios ourensanos de Cenlle y Vilar de Santos contarán desde esta semana con nuevos cajeros automáticos gracias a la colaboración entre Abanca y la Xunta de Galicia. Tras la ubicación de estos nuevos terminales y por medio de esta iniciativa, serán 27 los municipios rurales de Galicia que cuenten con acceso a servicios financieros de esta entidad. El acuerdo entre el banco y la Xunta de Galicia contempla, en total, la puesta en servicio de 36 nuevos cajeros. Los nueve que están pendientes se instalarán a lo largo de las próximas semanas, tal y como precisaron desde Abanca. Está previsto que el proceso finalice en el primer semestre del año.
Por otro lado, la entidad bancaria gallega continúa con el plan de formación y capacitación vinculado a la puesta en servicio de estos nuevos cajeros automáticos. Esta semana están previstas dos nuevas sesiones formativas en los municipios ourensanos de Piñor y Cenlle, que se suman a las 14 que se han realizado hasta el momento en otras localidades de la comunidad.
Durante estas sesiones formativas se enseñará a los asistentes cómo funciona el cajero y cuáles son las operaciones más habituales que se pueden realizar, incluyendo una demostración práctica siempre que sea posible. También se ofrecerán, en las mismas sesiones, consejos básicos de seguridad y se resolverán las dudas que puedan tener los asistentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio