UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Los más espabilados acudieron en masa a la primera jornada de la feria de antigüedades Antiq Auria, que se inauguró ayer en Expourense y culminará mañana con una gran subasta de objetos. Esta cita, con 36 expositores de todo el mundo, es un clásico del recinto ferial y el primer día ha dejado un buen ambiente entre los organizadores. “Destacó especialmente la presencia de jóvenes”, apuntan desde la asociación Memoria Antiga que coordina la feria, en colaboración con Expourense y la Diputación.
Desde la organización también apuntan que “los que realmente son aficionados a las antigüedades, ya vienen el primer día, porque cada objeto es único y es el mejor momento para hacerse con las mejores piezas”.
A la fidelidad del cliente se une la de los expositores: el 90% de los anticuarios participó en ediciones anteriores. En la feria se puede comprar desde arte hasta cámaras de foto antiguas, joyas y otras piezas exclusivas.
Antiq Auria se complementa con la exposición interactiva “Dinosauria Experience European Tour”, que arranca hoy a las 11,00 horas y dura hasta mañana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Afonso Vázquez-Monxardín
Saudade do PSdG
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Navidad sin ti
MEDIOS PÚBLICOS EN EL FOCO
Pombo niega que la TVG y la radio galega cedan audiencia