Un ciclista herido tras chocar contra unos árboles en Toén
Sucesos
Un particular fue el encargado de llamar pidiendo asistencia para su compañero, accidentado en una carretera local de Alongos, Toén
Un ciclista ha resultado herido este miércoles tras chocar contra unos árboles en una carretera local de Alongos, en Toén.
El accidente fue notificado a Emergencias por un particular a las 17:42 horas de la tarde, cuando un compañero del afectado llamó para pedir asistencia.
Los hechos se desarrollaron aproximadamente a 1 kilómetro de distancia de Toén y el ciclista fue atendido por los medios de urgencias sanitarias desplazados.
Al lugar del suceso, se han desplazado por el momento efectivos de la Red de Voluntarios de Protección Civil, las Emergencias Sanitarias del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.
No hay heridas de gravedad y el accidentado se encuentra fuera de peligro.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANIOBRA ANTIRREGLAMENTARIA
Piden casi 7.000 euros al acusado de provocar el vuelco de un coche en Untes al adelantarlo
Lo último
SIN PELIGRO PARA VIVIENDAS
Un incendio forestal permanece activo en Boborás: "A zona é complicada e o terreo dificulta a actuación"
TERROR SOCIAL
Sae á luz “Home”, a novela inédita do autor Antón Risco
TRAYECTORIA Y COMPROMISO
El ourensano Felipe Ferreiro, medalla de plata de la Cruz Roja
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Muere un motorista tras quedar atrapado bajo un coche en un accidente en Barro