LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
Una información de La Región resume que el actual alcalde lleva doce años en el Concello, los cuatro últimos como presidente de la corporación. En el perfil que se traza de esta persona se pone de manifiesto, entre otras muchas características, su odio visceral a la verdad. Se presentó como héroe de todo y redentor de la sociedad, con ese verbo que tienen los predicadores, entre la conmiseración y el cinismo.
Entre sus grandes gestas estaría luchar contra la corrupción y hacer crecer a esta ciudad hasta romperle las costuras del caciquismo y el atraso. El balance se lo dejamos a ustedes, faltaría más, porque sabemos que el regidor tiene su público, como también los chamanes tenían quienes creían sus vaticinios.
Encara la campaña la recta final y es esto lo que más aterra al alcalde Jácome, a decir de lo que traslada su entorno. Lo que más teme es si el imperativo de los votos le pone la condición de ex. Para él sería terrible, dicen, quedarse haciendo solitarios después de haber sido tahúr en el Misisipi.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LAS PROTESTAS DAN SUS FRUTOS
A Gudiña recuperará su tren matutino a inicios de este año
ACCIDENTE DE TRÁFICO
Noche accidentada en Ourense: un herido en una colisión y un atropello a un jabalí
LA MÁS POBRE DE GALICIA
Cae la pobreza en Ourense, pero aún castiga a uno de cada cinco hogares
Lo último