MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
Clave del Dia
Es frecuente que hagamos mención al deterioro de algunos espacios públicos, huérfanos de mantenimiento, pasto de la desidia de sus cuidadores, el Concello de Ourense sobre todo.
Hoy tenemos un nuevo ejemplo, tal vez más indignante, por cuanto afecta a un recinto histórico como el jardín de O Posío. Algunas imágenes sobre este recinto dejan bien a las claras la incapacidad del gobierno municipal, últimamente promotor de orquestas y nada más.
Hace ya 41 meses que se prometió una reforma integral por parte del Concello pero a cambio lo único que hay es desidia y abandono. Hace ya algunos años, ante la sola sospecha de que ahí se iba a construir un aparcamiento subterráneo, se montó una revuelta popular. Y eso que no había intención de hacer parking alguno.
Ahora, los vecinos de la zona se quejan bajito, si se quejan y eso que su querido Posío da pena. Es el silencio y la apatía lo que engorda la abulia del gobierno municipal. Y les quedan kilos por coger.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MOVILIDAD VERANO
Un coche todo el verano por 16.32 euros, entregado en tu puerta
CONATO EXTINGUIDO
Vídeo | Se desata un incendio forestal en una cantera de Untes
Lo último
FÚTBOL SALA
El Ontime, de vuelta en cancha
MÁS DE 80.000 EUROS
El Concello de Verín, sancionado por vertidos sin depurar al río Támega
Eduardo Medrano
TAL DÍA COMO HOY
Dom Pérignon
DEBERÍA ESTAR LISTO EN 2029
Luz verde al nuevo acceso al CHUO desde la N-565