EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Desde hoy casi 60 mayores o dependientes se quedan sin la comida que les traía el servicio del Comedor sobre Rodas que dependía del Concello de Ourense y que con el gobierno de Jácome en la ciudad se ha dejado desmantelar. El propio alcalde dijo que sería la Xunta la que se encargaría de esta prestación pero en el gobierno gallego dicen que no saben nada del asunto.
Así se hacen las cosas en la ciudad últimamente, sin que nadie parezca quejarse, por lo tanto será problema de las personas que se quedan sin el Comedor sobre Rodas y de sus familias si no tienen alternativa, porque el regidor está a otras cosas.
Precisamente hace tan solo unos días celebraba que el Concello se ahorraría 90.000 euros en el servicio que lleva la comida a quien la necesita. Precisamente estos días dice que la Festa dos Maios tendrá más premios pero congela las ayudas escolares.
Al hilo de todo esto sabemos también por una información de La Región que Jácome destinó el año pasado más de dos millones de euros a fiestas y anuncia grandes orquestas para los próximos saraos.
Todo este delirio no debería durar 24 horas más si la ciudad y los partidos que la representan no tuviesen la sangre de horchata. O es que ni sangre tiene ya.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)