EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Fin del ciclo estacional en el empleo y las estadísticas demuestran que volvemos a lo ya conocido, a que se incrementa el paro porque el efecto del turismo comienza a diluirse con septiembre. Los datos de la provincia así lo indican también.
Una de las conclusiones más determinantes de las últimas cifras conocidas de empleo es la escasa oscilación en los sectores. Al finalizar agosto había 23 parados más que, a a la postre, es como si hubiese 23 parados menos. Ni la agricultura, ni la industria, ni la construcción se mueven, lo que revela estabilidad, pero también que aquí no hay impulso, que las cifras son pesadas losas.
Sin embargo, y por sacarle el brillo a toda esta situación, la Seguridad Social deja un soplo de esperanza en el escenario laboral ourensanoya que hay 310 afiliados más en un solo mes, llegando la cifra total a 106.890 cotizantes.
Como no se contenta quien no quiere y las cifras valen para todas las interpretaciones, quedémonos hoy con lo más positivo: al menos el empleo no nos da un disgusto y hay muchas empresas que buscan trabajadores. A ver si encentran a gente con ganas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último