RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
En abril del año 2017, cuando era alcalde Jesús Vázquez, del PP, el actual regidor Gonzalo Pérez Jácome, dijo sobre él que era “un auténtico inútil” porque el Concello de Ourense debía entonces a proveedores 6,5 millones de euros. Pues bien, según una información que hoy publica La Región, bajo la gestión del alcalde actual en un solo año, el 2022, debe 9 millones de euros.
Completar la frase debería ser fácil entonces. Si Vázquez era un inútil, ¿qué calificativo le valdría entonces a Jácome? Pero todo esto es mucho más complejo que un simple juego de insultos, terreno en el que goza como nadie el mandatario municipal. Aquí estamos hablando de un delirio en la forma de gestionar una institución y de un montón de derivas más que no deberíamos reiterar para no aburrir en exceso.
Al final, el círculo se cierra siempre de la misma forma. El que está es el que ha puesto el PP, el partido que llevó en sus filas en el 2015 al “inútil” de Vázquez, en palabras de Jácome, y que mantiene desde 2019 a este brillante gestor que tiene pufos por valor de nueve millones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este miércoles, 4 de noviembre
AHORA SÍ HABLA DE PUENTE
Sánchez respalda a Puente por "dar la cara" y dimitir "por las víctimas": "Dignifica nuestro país"
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de noviembre