EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
La clave del día
Finalizó la Semana Santa y llegan las valoraciones, buenas por lo que se ve. Desde el punto de vista económico y promocional hay un sentir general de que el periodo ha sido bueno, con afluencia de gente en la ciudad y buena parte de la provincia, sobre todo aquellos que se han trabajado bien el producto turístico.
Como era de esperar, a la capital de la provincia se le han visto las fortalezas, pero también sus vergüenzas. Entre ellas, los accesos a las termas, todavía en tierra. Cuando no llueve aquello es una polvareda y cuando caen cuatro gotas se convierte en un lodazal. Ayer hubo caos en los accesos a la zona termal y la asociación de vecinos Amigos das Termas denunció el mal estado del lugar y la improvisación.
Pues fíjense qué panorama: la mayoría estaban cerradas y las que estaban abiertas presentaban un pésimo estado de conservación. Sabemos que las denuncias casi siempre son las mismas. Es que los males son siempre los mismos, porque son los mismos los que tenían que arreglarlo y no lo hacen.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
MARTES 23 DE DICIEMBRE
La Estación de Montaña de Manzaneda reabre con limitaciones en vísperas de la Navidad