EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
VEHÍCULO AUTÓNOMO
El software para un coche autónomo diseñado en Galicia competirá este verano en la prestigiosa Formula Student de Silverstone, en el Reino Unido, en la modalidad de Inteligencia Artificial. Detrás de este proyecto está una asociación de estudiantes de diferentes grados del Campus de Ourense, junto con universidades de todo el mundo y dos más españolas.
La asociación estudiantil del Campus de Ourense trabajan en un software de conducción autónoma, que probaron este jueves en el simulador del proyecto con el que competirán en julio en el Formula Student de Silverstone.
En esta competición deberán superar diferentes pruebas y el jurado valorará el tiempo y la mejor técnica. Esta competición automovilística promueve la excelencia en ingeniería y participan universidades de todo el mundo. La asociación Auria Technologies está compuesta por estudiantes de los grados de Inteligencia Artificial, Informática, Ingeniería Aeroespacial y Turismo.
Estos estudiantes gallegos, con un proyecto empresarial en marcha, aseguran que ven muy viable la conducción autónoma, así como también segura y accesible para todos es un futuro próximo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)