EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
LA POLICÍA NO ENCONTRÓ A NINGÚN OCUPANTE
La barrera del paseo caída y un cocheen pleno río. Esta es la escena que se han encontrado los vecinos de Ourense esta mañana al pasear por las inmediaciones del río Barbadás, luego de sucederse un accidente de tráfico.
Como muestran las fotografías, un BMW e36 se precipitó al propio río, llevándose por delante las barreras de piedra del paseo que une Barbadás con Ourense. Sucedió frente a la rotonda del colegio Luis Vives, en la rúa dos Ponxos. Al final de la bajada desde Fonsillón, las imágenes muestran al coche con la parte frontal visiblemente dañada mientras que las ruedas delanteras se cubren ligeramente del agua del río.
Según informa el 112, los servicios de emergencia recibieron una llamada de un particular a las 2:05 de la madrugada del viernes al sábado, indicando que el coche había caído al regato y que vio salir a una persona del mismo, sin poder concretar si estaba o no herido ni si había más ocupantes.
Cuando la Policía Local llegó al punto, no encontraron a ninguna persona ni dentro ni fuera de la zona de accidente.
Ya a horas próximas al mediodía, el que asegura ser hermano del conductor llamó a la grúa. Conducía un chico joven, que habría caído al río debido al "mal estado de limpieza" del asfalto, tras varios días de lluvias.
El lugar es el remate de una cuesta pronunciada, además de estar bajo la N-525, lo que hace que el agua sumada a la arenilla que cae de la carretera superior dejen un pavimento peligroso para la frenada.
Todo apunta a que el ocupante del vehículo no habría resultado herido, al salir por su propio pie. Eso sí, el conductor no se personó en el lugar.
En palabras de un vecino de la zona, este incidente "era cantado", ya que el coche había sido visto en los últimos días derrapando: "Llevaba dos días haciendo derrapes por la zona".
Otro vecino confirma la teoría. "Están as marcas dos derrapes, andaba facendo trompos", reconoce.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)