Coches por la acera en la carretera de A Granxa
LECTOR DENUNCIA
No hay nada más frustrante para una persona que cada día se desplaza a pie por la carretera de A Granxa el comprobar como la mayoría de los días la acera de esta calle de Ourense está invadida por vehículos. Quienes llevan un carrito de bebé, de la compra o van en silla de ruedas, claman al cielo ante la impunidad con que algunos dejan su coche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
INVESTIGACIÓN XERACIÓN NÓS
Ramón Villares recibe el Premio Trasalba en el Ano Oteriano y el centenario de la Guía de Galicia
SOBRADO DO BISPO
Voces e Cordas, cuarenta años de terapia en Barbadás