Coches por la acera en la carretera de A Granxa
LECTOR DENUNCIA
No hay nada más frustrante para una persona que cada día se desplaza a pie por la carretera de A Granxa el comprobar como la mayoría de los días la acera de esta calle de Ourense está invadida por vehículos. Quienes llevan un carrito de bebé, de la compra o van en silla de ruedas, claman al cielo ante la impunidad con que algunos dejan su coche.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último