UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
SOLIDARIDAD
Sensibilidad y oportunidad. Son las dos palabras sobre las que quisieron poner el foco ayer Beatriz Gómez, presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, y Raquel Crespo, de la Asociación para la Prevención de la Exclusión Social. Sensibilidad y oportunidad en la firma, ayer, del programa Incorpora, de integración laboral para personas en riesgo, en la que también participaron Pablo Casas en representación de la obra social La Caixa y Jesús Deibe, coordinador del grupo Incorpora Galicia.
"La inserción en el mundo laboral de personas con problemas es la razón de ser de este convenio, sensibilidad es la palabra que mejor lo define", detalló Gómez, en tanto Crespo añadió que "la palabra oportunidad, esperamos que el programa dé frutos cuanto antes. No se trata sólo de llegar al empleo, se trata de mantenerlo".
"El programa Incorpora ratifica el compromiso de facilitar la inclusión de unas personas que necesitan acompañamiento", relató Deibe, en tanto Casas subrayó que "la obra social La Caixa siempre se ha volcado en las necesidades más urgentes de nuestra sociedad, en mejorar las condiciones de las personas en riesgo de exclusión social". Y se felicitó "por los resultados alcanzados en esta década, 3.500 puestos de trabajo (192 el año pasado) y la implicación de 1.500 empresas" (un centenar en el 2016).
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
MÚSICA E BAILE POPULARES
O Festival Rebulir cumpre 20 anos como garante de cultura e tradición
Plácido Blanco Bembibre
HISTORIAS INCREÍBLES
Navidad o la fragilidad de Dios
PRAZA DE ABASTOSA
O mercado de Nadal de Celanova, estímulo para o consumo local