UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
Durante la tarde de este jueves, los vecinos de dos concellos de la provincia de Ourense informaron de sendos incendios forestales, ambos producidos en un período muy corto de tiempo. Según informan fuentes de Medio Rural, el primero se produjo a las 17:42 en la parroquia de Vides, en Baños de Molgas, mientras que el segundo lo hizo cuatro minutos después, a las 17:46 en Veiga, parroquia de A Bola, a unos 40 minutos en coche.
Ambos incendios fueron considerados conatos, puesto que la acción de los equipos logró evitar que se extendiesen en la zona. A las 19,04, el incendio de Baños de Molgas fue declarado como controlado, dejando un total de 0,5 hectáreas quemadas. En A Bola, el incendio no llegó a tanto, pues fue declarado controlado a las 18,41 tras quemar 0,08 hectáreas.
Al incendio de Baños de Molgas acudieron dos agentes, cinco brigadas, tres motobombas, tres helicópteros y cuatro aviones. Por su parte, al incendio de A Bola acudieron un agente, seis brigadas, tres motobombas y un helicóptero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Antonio Casado
Cumbre de la desunión europea
Crisis en Barbadás
El PP barbadés se queda por ahora en la oposición
ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2025
Foro La Región, referente del debate político, territorial y emprendedor