GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
CONCENTRACIÓN
Trabajadores de la Subdelegación del Gobierno en Ourense y diferentes vecinos se concentraron en la mañana de este martes a las puertas del edificio en señal de repulsa del triple asesinato cometido este lunes en la localidad pontevedresa de Valga.
Con varios carteles que conformaban los nombres de las tres mujeres asesinadas por la expareja de una de ellas, los ourensanos quisieron reclamar justicia recordar a las víctimas.
Concentraciones en Celanova y O Barco
La de Ourense no fue la única muestra en repulsa del asesinato. Los vecinos de Celanova se reunieron a las 12,00 horas en la praza Maior de la localidad para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y condenar el crimen machista.
Los vecinos de O Barco de Valdeorras también se concentraron este martes para mostrar su repulsa al triple crimen machista.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
La Región
¿Cuándo llega el Día de las Oportunidades?
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 22 de marzo
CONTINÚAN LOS ATAQUES
Irán ataca Dimona, ubicación de las principales instalaciones nucleares israelíes
AUMENTO DEL 8,1%
Un año con 7 heridos graves en 40 siniestros con patinete en Galicia