EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
COMERCIO - OURENSE
La Cámara de Comercio apura sus últimas horas esperando por la presentación de una candidatura que evite la desaparición. A medianoche de hoy concluye el plazo de presentación de alternativas al gobierno cameral, sin que en medios empresariales se interprete que se va a presentar una propuesta de última hora.
La Cámara está regida en la actualidad por una junta gestora desde la dimisión del pleno a finales del pasado año. La junta electoral, que está representada por la Consellería de Industria —entidad tutelante de la Cámara—, es quien está supervisando el proceso electoral. El complejo proceso de elección de nuevos cargos se dilataría varios meses en el supuesto de que hubiese postores a las vocalías del pleno.
Ayer mismo varios empresarios, que en su momento estuvieron en la Cámara, daban por hecho que el plazo se cerraría sin que se presentasen candidaturas. Es más, si había alguna posibilidad quedó cerrada después de la postura adoptada por el último comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios. La CEO podría presentar a cinco empresas a las elecciones de la Cámara pero ninguno de los empresarios presentes en el comité ejecutivo del pasado día 19 decidieron dar el paso "por la situación de incertidumbre" que vive la entidad pública. Los miembros del pleno cameral.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último