Conductores del autobús urbano de Ourense se ven “sinalados” por Jácome
Trabajadores de autobuses urbanos en Ourense se sienten señalados y menospreciados por el alcalde Jácome
Trabajadores de los autobuses urbanos se sienten señalados y menospreciados por el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. Los delegados de la CIG en los urbanos de Ourense, Anselmo Iglesias y Marcos Ferradás, mostraron su “total repulsa” a los comentarios del regidor en el pasado pleno, en las que dijo que si se remunicipalizase el servicio habría “más y más bajas”.
“Sentímonos sinalados e dalgunha maneira menosprezados, esperamos unha desculpa pública”, apuntaron desde el sindicato. Consideran “intolerable” hacer este tipo de afirmaciones. “Os traballadores collen baixas por gusto. Se fosemos traballadores do Concello colleriamos as baixas por vicio?”, se preguntan.
En la CIG recuerdan que las largas jornadas de conducción y el estrés continuado por unos tiempos desfasados en el servicio provoca problemas de salud en los trabajadores. Además, le reiteran a Jácome su petición de una reunión.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MÁS VALE PREVENIR QUE APAGAR
Ourense se prepara contra el fuego: un gran simulacro para garantizar una respuesta eficaz
MÍNIMO HISTÓRICO
Ourense registra su peor arranque de año en natalidad
Lo último
CONTRACRÓNICA
El primer golpe lo da la UD Ourense
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, lunes 25 de mayo?