EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Correos inicia en la provincia de Ourense la campaña especial destinada al envío de castañas, para que los ciudadanos
manden este producto por paquetería a cualquier punto de la península por un precio reducido.
Con motivo de la campaña de cosecha de la castaña, una de las producciones más importantes de la provincia de Ourense, Correos ofrece un descuento para el envío de este fruto a cualquier punto de la Península Ibérica. Estos envíos se podrán realizar a través de las oficinas postales y de los carteros y carteras rurales, buscando así una mayor facilidad para los productores para poder compartir su cosecha.
Este servicio, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, está destinado al envío de castañas con un descuento en la paquetería. Está activo en los ayuntamientos de:
Tanto en oficinas postales como a través de los carteros y carteras rurales en la puerta de los domicilios, los ciudadanos podrán enviar la cantidad de producto que deseen, con la recomendación de que lo sequen bien.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: con el fin de que llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último