RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
TRÁFICO
En torno a las cinco y media de la tarde de este sábado, los servicios de emergencia de Ourense procedieron al corte de uno de los carriles de acceso a la rotonda de la N-120 en O Pino, desde la UNED sentido Ourense. La presencia de una grieta de importantes dimensiones en el carril derecho y en parte de un muro obligó a tomar esta decisión, ante el peligro de desprendimiento.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local y Bomberos de la ciudad, quienes realizaron una evaluación del firme antes de proceder al corte. Según confirmaban los bomberos, fue la Policía Local quien puso en marcha el dispositivo de control de tráfico. Al tratarse de una vía de titularidad estatal, aunque discurra por el término municipal de Ourense, será el personal de la Unidad de Carreteras del Estado quienes determinen cómo ejecutar la intervención de arreglo.
El vial cortado da servicio tanto a los vecinos de las Torres do Pino para ir a la ciudad como a la Universidad a Distancia (Uned), que tiene allí su sede, y también a los autobuses urbanos, que ahora deberán modificar su ruta. Se trata de un carril paralelo a la N-120, creado en sentido contrario a la circulación de esta nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RENOVACIÓN EN EL DEPORTE
Luz verde para los campos de fútbol de Esgos y Pereiro
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
Lo último
RESPONSABILIDADES POLÍTICAS
❌ ✅ Encuesta | ¿Crees que la dimisión de Óscar Puente es suficiente?
"LA CULPA NO PUEDE MORIR SOLA"
Óscar Puente dimite tras 4 horas de comparecencia sobre su gestión y dos accidentes ferroviarios que suman 114 muertos