EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
INCIDENCIAS Y DESVÍOS
Las actividades programadas por las Fiestas de Ourense de este 2025 obligan a realizar cortes de tráfico en zonas de bastante tránsito de la ciudad. Desde este martes, cuando ya han generado largas colas de atascos, y hasta el domingo, varias calles sufren cierres para la colocación de orquestas, atracciones de feria y otros puestos.
Tramo entre la Plaza de Concepción Arenal y la glorieta del mundo (frente pabellón de los Remedios), del 17 de junio a las 9:30 horas hasta el lunes 23 de junio.
Desde la Travesía Portocarreiro B hasta la rotonda de la calle Fonde do Bispo:
Los cortes de tráfico afectan también el miércoles 18 a quienes circulen por la N-120 a su paso por Ourense. El puente del Milenio, la rotonda del Acceso Centro con la N-120 y la propia nacional a la altura de la rotonda con Pablo Iglesias, se cierran el miércoles antes de las 23:00 horas.
El montaje y actuación de una orquesta obliga a cortar el acceso a Concepción Arenal desde Sáenz Díez y la avenida de La Habana desde las 15:00 horas del sábado 21.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
ACCIDENTE LABORAL MORTAL
Muere un hombre por una posible intoxicación de monóxido de carbono al revisar un generador
DEFICIENCIAS EN LA SEGURIDAD
Primor cierra temporalmente en la rúa do Paseo en Ourense por incumplir la normativa de incendios