Cortes de tráfico en la ciudad este miércoles y el viernes por el Rally de Ourense: horas y calles afectadas
Rally de Ourense 2022
Varias calles de la ciudad estarán cortadas temporalmente este miércoles y el próximo viernes por el tramo urbano del Rally de Ourense
El Rally de Ourense, que en esta edición contará con un tramo urbano, obligará a hacer cortes de tráfico temporales tanto este miércoles como el viernes. El primero de los días se llevará a cabo para que los pilotos puedan hacer un reconocimiento del trazado y el viernes para la disputada del tramo, que arrancará a las 22,30 horas.
Los pilotos harán el recorrido por el Puente del Milenio, la avenida Pardo de Cela y la rotonda de Concepción Arenal. Estos tres puntos son los principales que permanecerán cortados al tráfico este miércoles entre las 20,00 horas y la 1,00 de la madrugada. También tendrán el tráfico restringido el viernes desde las 15,00 horas hasta las 2.00 del sábado.
Los cortes de tráfico también afectarán a otras calles. Son las siguientes: Basilio Álvarez, Xesús Pousa, Antonio Puga, Avilés de Taramancos, Sáenz Díez desde el cruce con Florentino Cuevillas, Concejo desde Juan XXIII, Progreso desde Juan XXIII, avenida de la Habana desde Juan XXIII. Además tampoco se podrá acceder desde la calle Salvador Dalí a la avenida de Pardo de Cela.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CARRETERA EN MAL ESTADO
Los usuarios, hartos del abandono de la N-120: “Está deshecha, es peligrosa”
Lo último
DÍA EUROPEO
Ourense se une en la condena del terrorismo
Manuel Orío
RECORTES
De uno y otro lado
Para preparar nuevos instructores
El programa de relevo en autoescuelas reúne a cincuenta alumnos en Ourense