Cortes de tráfico en varias calles de Ourense este domingo por el Día da Bici

DOMINGO

Algunas calles de Ourense sufrirán cortes de tráfico con motivo de la celebración del Día da Bici

Publicado: 21 sep 2024 - 09:30 Actualizado: 22 sep 2024 - 12:33

Cortes de tráfico en Ourense este domingo por el Día da Bici
Cortes de tráfico en Ourense este domingo por el Día da Bici

La 36º Edición del Día da Bici, un evento ya consolidado en la ciudad de Ourense, celebrará una nueva edición este domingo 22 de septiembre a las 12:00 horas. Este encuentro tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte, recorriendo diversas calles de la ciudad. Por ello, algunas de las mismas sufrirán cortes de tráfico.

A partir de las 10:00 horas se corta el tráfico en la calle Progreso, entre Alférez Provisional y la bajada de la Plaza de Abastos, estableciéndose como alternativas desde el lado de Alférez Provisional por Ervedelo o por Juan XXIII y desde el lado de la Plaza de Abastos nº1 por Doctor Fleming.

A partir de las 11:30 horas se cortará todo el circuito, que discurre por las calles Progreso, Marcelo Macías, Avenida de Portugal, Ervedelo, Progreso, Pardo de Cela, Puente del Milenio, Jesús Pousa, Eulogio Gómez Franqueira, Río Arnoia, Avenida de Santiago, Avenida de Caldas, Vicente Risco, Puente Nuevo, Curros Enríquez, Sáenz Díez, Plaza de Concepción Arenal, y Alameda.

Contenido patrocinado

stats