ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
AUDIOVISUAL
El cortometraje "Non me espera ninguén", dirigido por Amanda Ortega, se estrenará en la gala de clausura del Festival de Cine de Ourense. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Antonio Durán Morris e Isabel Blanco que fue rodada en los últimos meses en Ourense y Os Peares. Está basada en un cuento de Antonio Pastor, cuenta con la producción de Ézaro Films, comandada por José Montero junto con el ganador de varios Premios Goya, Ángel de la Cruz, que firma también el guion.
Ourense y Os Peares son claros protagonistas de la obra. El apeadero del ferrocarril o las salas de exposición de los trenes eléctricos en miniatura del centro cultural Marcos Valcárcel sirvieron de escenario perfecto para el rodaje.
"É unha honra e un privilexio estrear a curta nesta especial celebración do cuarto de século do Festival Internacional de Cine de Ourense e agardamos que sexa a bandeirola de saída para presentala por máis importantes festivais internacionais de cine tanto en España como no resto do mundo. Este é un tren ao que non vamos deixar de subir", afirma Ángel de la Cruz.
La historia retrata a un hombre solitario y taciturno que ha dedicado toda la vida al ferrocarril y que se enamora de una pintora bohemia y romántica que pasa las vacaciones en su pueblo, perdiendo la oportunidad de conocerla por su timidez.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL
Muere una mujer y otra persona resulta herida en un atropello múltiple en Bentraces
SENTENCIA JUDICIAL
Varapalo a Remar por usar a voluntarios para su negocio en Ourense
LARGAS RETENCIONES
Caos en la N-525 a su paso por Ourense por el cambio de carriles cortados
PREMIOS COMERCIO GALLEGO 2026
Galicia ensalza la resistencia de su comercio tradicional
Lo último
SEGUNDA FEDERACIÓN
Buen punto del Ourense CF ante el Bergantiños (1-1)
PRESUPUESTO DE 400.000 EUROS
A Veiga mejora los servicios destinados a emprendedores
Román Pedreira Jordedo
DIARIO LEGAL
¿Puede un copropietario al 50 % solicitar el desahucio por impago pese a la oposición del otro?
DESFILE DE SAMAÍN
Galería | Ribadavia mete miedo con su Noite Meiga