EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
EL LECTOR DENUNCIA
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes, 5 de agosto. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Desde hace al menos tres años esta antena de comunicaciones, situada en Pereira de Montes (A Merca), y que cubriría varios concellos limítrofes como A Merca, Cartelle, Outomuro y con ello un sinfín de poblaciones, está parada porque la sacrosanta Xunta de Galicia, a la cual pertenece, no termina de cablear el sistema eléctrico. Véase foto de los cables criando maleza, mientras que las empresas de comunicaciones, véase Movistar, Orange, Vodafone y todas las demás, creo no les importa nada. Los vecinos esperamos una mejor señal en el móvil desde hace años pero a este ritmo tarde lo veremos, o se , cuando la Xunta de Galicia dé su bendición.
Ramon Rodríguez Conde (A Merca)
As imaxes corresponden ao entorno do Xardín do Posío. Unha zona totalmente abandonada e sen o mantemento que se merece esta zona tan importante para a nosa cidade. Mentres o noso alcalde anda de festa en festa dando mítines aos maiores e rapaces, ten moitas zonas da cidade abandonadas.
Emilio Varela Rey (Ourense)
Esto que se puede ver en la imagen es un árbol que en su momento alguien decidió que había que cortar y trocearlo. El problema es que quedó en esta situación en el riachuelo de el parque de los Patos en A Valenzá.
Miguel Ángel Alonso Fernández (Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último