Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 27 de agosto

DE LOS LECTORES

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Publicado: 27 ago 2024 - 12:30

Coches aparcados en Eulogio Gómez Franqueira.
Coches aparcados en Eulogio Gómez Franqueira.

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 27 de agosto. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.

Contenedores donde no deben

Contenedores de basura en Trives.
Contenedores de basura en Trives.

Los cubos de basura están situados encima de una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad en el concello de A Pobra de Trives. Se deben buscar mejores ubicaciones sin perjudicar a las personas con movilidad reducida que puedan necesitar la plaza.

Juan Gómez (Pobra de Trives)

Falta de limpieza

Zona llena de basura.
Zona llena de basura.

En Celanova no limpian después de aguantar el fin de semana los excesos de los “adolescentes”. No pasan los servicios de limpieza y ni siquiera al terminar las fiestas son capaces de pasar una manguera para eliminar los malos olores. Los vecinos estamos cansados de esta situación.

María Rodríguez (Celanova)

Aparcamiento provisional en A Ponte

Coches aparcados en Eulogio Gómez Franqueira.
Coches aparcados en Eulogio Gómez Franqueira.

En la calle Eulogio Gómez Franqueira todos los días ocurre lo mismo. Los coches aparcados en la acera esperando a los viajeros del tren frente a la estación y los peatones obligados a circular por la calzada. Es un peligro también para los propios conductores porque invaden parte de la calzada y de la acera. Se debería vigilar y sancionar este tipo de acciones.

Juan Gómez (Ourense)

Una chapuza de acabado

Asfalto en la calle Progreso de Ourense,
Asfalto en la calle Progreso de Ourense,

Chapuzas en el asfaltado de la Alameda. Si el acabado final es el de la foto, parece una obra de broma. No se puede ensuciar de esa manera una acera de piedra que sí estaba bien rematada hacia el asfalto. Como mínimo dejarla como estaba y no asfaltar encima de ella y además dejarlo con grietas y de forma desigual.

Ricardo Cid (Ourense)

Contenido patrocinado

stats