GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
VARIOS HERIDOS
Las carreteras y calles de Ourense fueron escenario de un mediodía accidentado este miércoles, con cuatro accidentes de tráfico registrados en apenas dos horas.
La jornada, marcada por la lluvia, dejó varios heridos y movilizó a los servicios de emergencia en distintos puntos de la comarca.
A continuación, un resumen de los accidentes ocurridos:
El primer incidente ocurrió a las 13:45 en la autovía A-52, a la altura de Melón, en sentido Ourense. Un vehículo salió de la vía e invadió la carretera, lo que obligó a movilizar al 112.
Se informó de que una persona necesitaba asistencia sanitaria y finalmente dos fueron trasladadas al hospital.
Poco después, a las 14:25, se produjo otra salida de vía en la misma autovía A-52, esta vez en Taboadela, dirección Madrid. En este caso, el vehículo invadió un carril, lo que llevó a activar un operativo de emergencia con la participación de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y el 061. El Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Celanova también fue avisado, aunque no llegó a intervenir.
Se informó de que una persona estaba siendo valorada para su posible traslado en ambulancia debido a un dolor en la rodilla.
Apenas cinco minutos después, en la ciudad de Ourense, un ciclista resultó herido tras colisionar con un coche en la calle Progreso.
Los servicios sanitarios acudieron al lugar para atender al afectado, aunque no han trascendido detalles sobre la gravedad de sus lesiones.
El último accidente de la tarde ocurrió a las 15:45 en la Avenida das Caldas, en el cruce con Ribeiriño y Ponte Romana, donde un hombre de avanzada edad fue atropellado y acabó herido.
Según testigos, el peatón mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol.
Policía Local, Protección Civil y Bomberos fueron alertados para gestionar la emergencia.
Ayer a las 22:00 horas, un vehículo sufrió una salida de vía y cayó a un regato mientras circulaba por la carretera que une Maceda con Niñodaguia.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) y Protección Civil (PC) de Maceda para asistir en la intervención.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
POSIBLE FALLO EN LA ESTRUCTURA
Tres menores resultan heridos en Vimianzo tras caer desde un balcón
EN CONFIANZA
Manolo Celta, a maxia da fotografía con Potiños