Cortes en la A-52 a su paso por Ourense por la caída de la carga de un camión
DESVÍO PROVISIONAL
La carga de un camión que transportaba botellas de agua cayó en una salida de la A-52 en Ourense
Un accidente de tráfico en Ourense obligó a cortar una salida de la autovía esta tarde de lunes. El incidente ocurrió a las 17:30 horas, cuando un camión articulado perdió su carga como consecuencia de una estiba inadecuada en la salida 224 de la A-52 desde San Cibrao das Viñas.
Esto provocó la caída de cajas con botellas de vidrio sobre la calzada. Como consecuencia, la vía quedó completamente ocupada por fragmentos de las propias botellas y embalajes.
La Guardia Civil de Tráfico de Ourense acudió hasta el punto, activando un desvío por la calzada mientras se esperaba la llegada del equipo de mantenimiento. Finalmente, se restableció la circulación a las 18:30 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Pilar Cernuda
CRÓNICA PERSONAL
El deplorable escenario que tenemos delante
VENDIMIA 2026 O RIBEIRO
Optimismo en la provincia de Ourense ante la vendimia de 2026, que apunta a elevada