EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Coronavirus
Nueva jornada de contención del coronavirus en Ourense, donde un día más las altas concedidas superan con creces a los nuevos casos diarios, casi cuadriplicándolos. Así, hay 33 pacientes más curados ya de la enfermedad (son ya 1.136), mientras que a lo largo del domingo dieron positivo en PCR otras nueve personas, con lo que el total de contagiados en toda la pandemia se sitúa en 1.842.
Esta evolución vuelve a rebajar considerablemente la cifra de casos activos, situados en 588 tras anotarse además otro fallecimiento, el de un usuario de la residencia Divino Maestro de Ourense, según informó la Xunta.
En lo que respecta a la situación en los hospitales, permanece estable aunque hay un paciente más que en el parte difundido el domingo. De las 74 personas hospitalizadas, solo hay una en UCI. Las 73 restantes se reparten entre el CHUO -64 pacientes-, el hospital de Verín -2 en planta-, el de Valdeorras -6 en planta- y COSAGA, con un paciente hospitalizado.
Se han realizado un total de 16.259 PCRs.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último