EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
MOVILIZACIONES
La mañana de sábado ha estado marcada por las movilizaciones que acompañaron el Comité Federal del PSOE. Los prolegómenos de la sede de Ferraz estuvieron repletos de militantes socialistas que, al igual que sus compañeros de partido, mostraron su apoyo al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.
A su vez, en Ourense decenas de personas se congregaron frente a la sede del PSdeG-PSOE de la ciudad. Encabezadas por la Secretaria General del partido ourensano Natalia González, los allí presentes sostuvieron banderas y pancartas en apoyo al presidente.
La lluvia no fue suficiente para que los militantes socialistas de Ourense no se sumaran a las diferentes movilizaciones que están teniendo lugar por todo el país.
Hasta el edificio de la calle Ferraz de Madrid se acercaron diferentes personas de toda España. Uno de ellos fue el senador por Ourense y secretario provincial Rafa Vilariño.
El ourensano compartía esta publicación en sus redes sociales: "Merece la pena".
Otros cargos ourensanos también aprovecharon las últimas horas para mostrar su apoyo a Sánchez. Así lo hizo Carmen Rodríguez Dacosta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último