EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
ESTAFA
Una joven de Monterrei, J.F.F., de 27 años, denunció que una compañía inglesa le cargó de forma indebida dos cargos, uno de 39,95 euros y otro de 79,90, en su cuenta bancaria. El dinero fue retirado durante los primeros días de este mes de mayo, y la mujer asegura que nunca estuvo en Reino Unido y que no mantuvo contactos con la empresa. Los cargos fueron realizados a través de su tarjeta de débito, sin el consentimiento de la joven.
La Guardia Civil mantiene ahora abierta una investigación con el objetivo de identificar a las personas que realizaron los cargos y qué material compraron.
Con esta denuncia, ya son 12 las presentadas durante lo que va de año ante las fuerzas de seguridad por compras o participación en juegos de azar a través de la red utilizando como forma de pago tarjetas de crédito sin que sus dueños diesen su consentimiento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política
Pilar Falcón
DÍAS Y COPLAS
Febrero, el coreógrafo breve
Fermín Bocos
La insostenible posición de Óscar Puente
PRIMERA FEB
El COB se ahoga en Fuenlabrada (78-71)