ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
Un joven ourensano, identificado como D.M.G., de 19 años, fue denunciado por la Policía Nacional tras exhibir un cuchillo de grandes dimensiones cuando caminaba por la rúa López Mora de Vigo.
Los hechos que fueron objeto de la denuncia ocurrieron a las 02,30 horas del pasado sábado cuando otro joven alertó a una patrulla que realizaba un servicio de vigilancia en la rúa Pi y Margall de que un viandante lo había amenazado esgrimiendo un cuchillo. Este joven aportó datos sobre los rasgos físicos y ropa que llevaba puesta el supuesto agresor, que fue localizado a los pocos minutos.
El joven ourensano, ante la presencia policial, argumentó que buscaba un establecimiento para comprar tabaco, pero los agentes, tras advertirle que estaba incumpliendo las medidas de prevención frente al covid-19, le intervinieron un cuchillo de 25 centímetros de largo y con el filo a modo de sierra. Los agentes lo trasladaron a dependencias policiales, dado que estaba indocumentado, donde procedieron a denunciarlo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite
Lo último
Fernando Lusson
La justicia tiene un problmea
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: martes, 7 de julio