UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
La Policía Local de Ourense levantó un acta de infracción por falta de respeto a agentes en Nuestra Señora da Saínza, y otra por desobediencia a agentes en la rúa Chano Piñeiro, que acogió las fiestas de Barrocás, durante este fin de semana del 17 al 19 de marzo.
Ambas infracciones fueron detectadas durante el control del botellón en la ciudad. Pero estas no fueron las únicas incidencias registradas durante los siete dispositivos especiales de este fin de semana.
Además, se levantó un acta de infracción por ejercer actividad no acorde a la licencia en la rúa Cisneros, y se colaboró con una asistencia médica.
En cuanto a controles de alcoholemia y drogas, fueron registrados cinco positivos de alcoholemia denunciados por vía administrativa a conductores de 24 a 63 años en las calles Otero Pedrayo, avenida de La Habana, avenida de Buenos Aires, N-120 y Finca Sevilla. En vía penal, fueron denunciadas cuatro personas que dieron positivo en alcoholemia y tenían entre 25 y 58 años. En el dispositivo de tráfico y seguridad por las Fiestas de Barrocás, constan seis asistencias médicas, cinco por embriaguez y una por enfermedad.
En lo que respecta a los dispositivos de tráfico por la Carrera Noctura 15K, el evento Freestyle World Tour y las fiestas de Valdorregueiro, no hubo incidencias de importancia. Sí se registraron 10 llamadas por ruidos en viviendas y locales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
Jenaro Castro
TRAZADO HORIZONTAL
Abono único del embuste
CRISIS EN EL GOBIERNO
Yolanda Díaz: la insoportable e imprudente levedad de su ser
Lalo Pavón
O AFIADOR
A presunción de inocencia