EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Tráfico
Una conductora fue sancionada dos veces en poco más de cuarenta minutos por circular por exceso de velocidad por las carreteras ourensanas. La Guardia Civil, que se encuentra realizando diferentes controles para controlar los excesos de velocidad en las vías gallegas, interceptó hasta en dos ocasiones a una mujer de Cambados circulando por encima de los límites permitidos en dos carreteras de la provincia diferentes.
Primero, agentes del Subsector de Tráfico de Ourense, interceptaron a la mujer circulando a 154 km/h por la A-52 a su paso por Allariz cuando el máximo permitido es de 120 km/h. En poco tiempo, 41 minutos más tarde, agentes de Tráfico de Verín, la localizaron circulando por la N-525 a 87 km/h en una carretera en el que el máximo permitido es de 60 km/h.
A lo largo de la semana, la Guardia Civil de Tráfico lleva a cabo una operación especial de la DGT para controlar la velocidad de los conductores en las carreteras de la provincia. La Guardia Civil recuerda que el el exceso de velocidad o una velocidad inadecuada es uno de los principales factores de riesgo y que uno de cada cinco accidentes de tráfico con víctimas se debe a ello.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
UN PREMIO ESPECIAL
1.300 euros a la mejor comparsa en Carballiño
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
¿Por qué no te callas, Elon Musk?
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La creatividad y la política