EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Un conductor de nacionalidad marroquí ha sido detenido en la mañana de este miércoles en el control que el Subsector de tráfico de Ourense de la Guardia Civil tenía establecido en la A-52, a su paso por el concello de Xunqueira de Ambía, con un exceso de velocidad sobre la legalmente establecida.
Durante el alto, los agentes registraron el vehículo y se encontraron cuatro fardos de hachís de grandes dimensiones. Una vez realizado el narcotest y arrojado un resultado positivo a hachís, se constató un preso aproximado de 140 kilogramos, repartidos en paquetes de 1 kg.
El vehículo fue detenido y la mercancía se encuentra ahora custodiada en la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, a la espera de la disposición judicial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Crisis en EEUU
Trump retira 700 agentes antiinmigración de Minnesota
CASO DE PRESUNTO ABUSO
Elisa Mouliaá se retira del caso Errejón: “Nadie debería cargar sola con algo así”