Un control rutinario de la Guardia Civil en Tamallancos acaba con la detención de un fugitivo de Madrid
VIAJABA SIN CINTURÓN
Un fugitivo de Madrid fue detenido este jueves en un control rutinario de la Guardia Civil de Ourense cuando conducía sin cinturón
La Guardia Civil de Ourense detuvo este jueves a un conductor en la carretera N-525, a la altura de Tamallancos, en el concello de Vilamarín. La detención se produjo alrededor de las 16:55 horas, cuando una patrulla de Tráfico detectó que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad, motivo por el que fue parado.
En el control rutinario, los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir tras haber perdido todos los puntos. Además, dio positivo en THC y cocaína durante el test de detección de drogas.
Asimismo, se constató que tenía una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por un Juzgado de Instrucción de Madrid. Por este motivo, fue detenido y trasladado a la unidad policial correspondiente para la instrucción de diligencias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Nueva tecnología
Los seguros, otra ventana de oportunidad en el negocio de la IA
DIÁLOGO ENTRE ADMINISTRACIÓN Y SINDICATOS
El plan de la Xunta para reducir las bajas laborales estará listo la primera quincena de julio
SIN CARNET, ITV NI SEGURO
Detienen a la conductora que se dio a la fuga tras arrastrar un agente en Verín