UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
La calle Arturo Pérez Serantes fue, una noche más, escenario de una brutal agresión. En el transcurso de una discusión a las puertas de una discoteca, un joven estalló el vaso del cubata en la cara de otro. Pasa el tiempo y las peleas y palizas en Ourense siguen a la orden del día.
Testigos presenciales alertaron a las autoridades de lo que había ocurrido y la Policía Nacional acudió a detener al joven, por un delito de lesiones. Ayer pasó a disposición judicial.
También accedió una ambulancia, para llevarse al herido al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, dado que presentaba un gran corte que le atravesaba la cara. Los hechos ocurrieron en la calle, a última hora de la noche.
No es la primera vez que ocurre una agresión de este tipo. La noche del 5 de marzo un joven ingresó en prisión tras clavar un machete de 45 centímetros a otro. La víctima resultó herida de gravedad, con un corte inciso contuso en la cabeza para el que necesitó 40 puntos de sutura.
Además, el 4 de junio, nueve encapuchados con cadenas y puños americanos, asestaron otra paliza a un joven, presuntamente por su ideología. Ocurrió en la Praza do Ferro. Según indicaron testigos presenciales, los agresores pudieron haber atacado a la víctima por sus tatuajes, que son interpretables como de ideología de extrema derecha.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
VACUNACIÓN MASIVA
Nueva convocatoria contra la gripe para mayores de 60 años
Lo último
DEPORTE Y FORMACIÓN
Escalada | IX Jornada de Navidad de Escalada
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: viernes, 19 de diciembre